Qualcomm es una marca conocida para muchos, al ser fabricante de procesadores que nos encontramos en las principales marcas de teléfonos. Aunque las ambiciones de la marca van más allá de crear sus propios procesadores, porque se preparan para dar el salto al campo de los teléfonos. Están trabajando en crear su propia marca de móviles gaming, con un modelo previsto para dentro de poco.
Se aliarían con ASUS para la producción del teléfono o teléfonos. Según algunos medios americanos, el primero se podría lanzar a finales de este año, algo sin confirmar de momento.
Este primer teléfono de la marca Qualcomm se lanzaría con Snapdragon 875 como procesador, el que será el próximo chip de gama alta de la marca, que se hará oficial antes de que termine este año y veremos en 2021 en teléfonos. Además, al asociarse con ASUS, podrán producir el teléfono directamente, con una marca que tiene una gran experiencia en el segmento del gaming.
Se especula que la marca estaría preparando dos versiones del teléfono, así como dos versiones de su procesador Snapdragon 875. Por lo que habrá que ver con qué sorpresas nos dejan con este lanzamiento, si es que finalmente llega antes de que termine 2020.
[irp]Sin duda, serían un interesante competidor en el campo de los móviles gaming, que sigue creciendo actualmente. Qualcomm no ha confirmado nada de momento, son todo rumores de diversos medios. Esperamos pronto alguna noticia por parte de la marca sobre estos planes de lanzar su propio teléfono o su propia marca.
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…