La plataforma Antec FLUX esta dando la bienvenida a una nueva caja para PC DP502 FLUX, un modelo de tamaño medio compatible con E-ATX.
Antec DP502, la caja E-ATX de la serie FLUX llega a Europa por 90 euros
La caja tiene la presencia de una gran malla, que debería permitir un buen flujo de aire dentro de la caja, que es lo que se busca en una caja de este estilo.
La caja, que mide 463 x 220 x 486 mm y pesa unos 7,55 kg, utiliza acero de 0,6 mm de grosor. El chasis parece ofrecer suficiente espacio para grandes configuraciones, con una altura de 175 mm para el disipador de calor de la CPU, mientras que las tarjetas gráficas tienen un máximo de 405 mm con siete soportes PCI.
La ventilación se completa con espacio suficiente para instalar tres ventiladores de 120 mm en la parte superior y tres en la parte delantera, o dos en 140 mm, más uno de 120 mm en la parte trasera y dos en la tapa de la fuente de alimentación. Para la refrigeración líquida, se puede colocar un radiador de 360 mm en la parte superior o en la parte frontal, lo que debería ser suficiente para muchas configuraciones.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
El almacenamiento es clásico con una bahía bajo la cubierta de la fuente de alimentación, además de placas dedicadas de 2,5″ detrás de la placa base.
[irp]La caja estará pronto disponible en Europa con un precio que rondará los 90 y 100 euros, con toda la calidad con la que Antec nos tiene acostumbrados.