Samsung usa sus propios procesadores en sus teléfonos, en los modelos que se lanzan en Europa al menos. La firma lanzará en febrero su próxima gama alta, la de los Galaxy S21. Aunque de momento no se tienen muchos detalles sobre esta gama, pero se espera que usen nuevos procesadores de la marca. Unos procesadores que serán oficiales pronto.
El nombre de este procesador, según rumores, sería Exynos 2100. Se espera que dentro de poco, antes de que termine el año, se presente de forma oficial este nuevo chip.
Este nuevo Exynos 2100 de Samsung estaría fabricado en 5 nm. Por lo que sería el primero de la marca coreana en usar dicho proceso de fabricación, al menos según se filtra ya. Esto va a permitir que el procesador de un mejor rendimiento y un consumo de energía menor en todo momento. Así que la nueva gama alta va a ser más potente.
Se espera que vaya a haber un notable salto de calidad respecto al actual procesador de los Galaxy S20. Por lo que la gama alta de la marca sigue mejorando en este sentido. En los Benchmark filtrados promete un salto en rendimiento.
[irp]No debería tardar demasiado en hacerse oficial, por lo que podremos ver qué tiene Samsung preparado con este nuevo procesador de gama alta. Ya que su gama alta es una de las más esperadas cada año, y su rendimiento es sin duda un aspecto clave en la misma.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…