El último lanzamiento de Corsair es el teclado gaming K100 RGB. Estos teclados pueden tener ambos switches Cherry MX Speed o Corsair OPX Optical-Mechanical.
Corsair K100 RGB, teclado gaming con 44 zonas RGB
Otra cosa que Corsair está introduciendo aquí es la tecnología AXON Hyper-Processor, que mejora el tiempo de respuesta «4 veces más rápido que los teclados para juegos convencionales».
Mientras que la mayoría de los teclados funcionan de manera muy similar cuando se trata de procesar las pulsaciones, el Corsair K100 RGB utiliza un AXON Hyper-Processor que permite el hiper-polo nativo de 4.000 Hz y el escaneo de teclas de 4.00 Hz, que registra las pulsaciones de teclas «hasta cuatro veces más rápido que un teclado estándar». Esto debería darte una ligera ventaja cuando juegas en línea, ya que un tiempo de respuesta más rápido podría ser la diferencia.
Existen dos teclas que podemos añadir aquí, con los modelos plateados más tradicionales Cherry MX Speed o un switch óptico-mecánico Corsair OPX de 1,0 mm de actuación.
Visita nuestra guía sobre los mejores teclados de PC en el mercado
Tenemos retroiluminación RGB por tecla, así como un borde de luz RGB de 44 zonas que recorre los lados y la parte superior del teclado. Esta iluminación puede ser personalizada completamente con el software iCUE de Corsair. Además, los 8 MB de almacenamiento incorporado pueden almacenar hasta 200 perfiles con macros personalizadas, configuraciones y hasta 20 capas de iluminación RGB.
El teclado Corsair K100 RGB está disponible por 229,99 dólares ahora en la página oficial de Corsair.