Uno de los productos que mas se están poniendo de moda para los jugadores de PC es el de las ‘sillas gamer’. Existen una infinidad de productos de este estilo en el mercado, y hoy tenemos el lanzamiento de una nueva propuesta de la gente de Trust, con su silla gamer GXT 707R Resto, que se colocan por encima de sus otras sillas gamer, como el GXT 702 y GTX 705.
Trust GXT 707R Resto, nueva silla de calidad para los pro gamers
La silla promete un gran confort, utilizando materiales de calidad, que van desde un bastidor metálico y la utilización de cojines para el cuello y la zona lumbar, que además son extraíbles.
La silla puede ajustar su respaldo hasta en 90 grados si se requiere, aunque no lo recomendamos. Podemos inclinar el asiento hacia delante para reducir la presión en las piernas o inclinarlo hacia atrás para alinear correctamente la columna y evitar problemas de espalda.
Los reposabrazos también pueden ser ajustados para adaptarse a cualquier persona, podremos subirlo o bajarlos a la altura que nos parezca mas cómodo.
Como es de esperar, nos dejar girar la silla en 360 grados con facilidad. Como la base es de metal, podemos intuir que es muy resistente. Las especificaciones aseguran que resiste un peso de 150 kilogramos como máximo, así que esta silla no tendrá ningún problema para soportar el peso de una persona promedio. Eso sí, el peso total de la silla es de unos 20 kilogramos.
Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gamer del mercado
El GXT 707R Resto viene en una combinación de 4 colores para elegir; rojo-negro, azul-negro, gris oscuro y una combinación de gris claro y gris oscuro.
[irp]El precio que vemos en Amazon es de unos 220 euros. Pueden ver más información en la página oficial de Trust.