QNAP ha presentado hoy de manera oficial la serie NAS TS-x73AU con montaje en rack, procesadores AMD Ryzen Embedded V1000 serie V1500B de 4 núcleos/8 hilos a 2,2GHz de alto rendimiento y energéticamente eficientes. Esta serie destaca porque hace posible el ofrecer virtualización, aplicaciones de nube híbrida y capacidad de expansión 10GbE.
Una nueva serie de la marca, que sigue ampliando de esta forma su catálogo con modelos diversos, que se adaptan a más usuarios.
Con la transmisión 2,5GbE de dos puertos y la capacidad de alojar de forma nativa máquinas virtuales y contenedores mientras se ejecuta como un servidor integrado protegido mediante tecnologías clave de instantáneas y copia de seguridad, la serie TS-x73AU equipada con CPU Ryzen responde a las necesidades más exigentes de las empresas. Gracias a la expansión PCIe, se pueden añadir funciones adicionales a la serie TS-x73AU. La serie TS-x73AU está disponible en modelos de 8, 12 y 16 bahías con opciones de suministro de alimentación individual y redundante.
El TS-x73AU admite el cifrado AES-NI, unidades SATA 6 Gb/s y hasta 32 GB de RAM DDR4 de dos canales. Con una ranura PCIe Gen3 x8 o dos ranuras PCIe Gen3 x4, se pueden instalar tarjetas de expansión en el TS-x73AU para mejorar las funcionalidades básicas. Si se necesita una conexión de red de alta velocidad, se puede instalar una tarjeta de red 5GbE/10GbE. Los usuarios con servidores VMware ESXi pueden instalar un adaptador PCIe 10GbE QXG-10G2SF-CX4 con Mellanox ConnectX-4 integrado para añadir compatibilidad con iSER (iSCSI Extension para RDMA). Se puede añadir una caché SSD M.2 mediante una tarjeta QM2 para acelerar el rendimiento IOPS. Los usuarios con una infraestructura de Canal de fibra pueden instalar una tarjeta de Canal de fibra 16Gb de QNAP para usar el TS-x73AU como un dispositivo de almacenamiento SAN.
La serie TS-x73AU admite funciones empresariales avanzadas para optimizar la eficiencia de la administración a la vez que se garantiza el funcionamiento continuado y la seguridad, incluyendo la copia de seguridad local/remota/en la nube, la copia de seguridad de Google™ G Suite y Microsoft 365® y las pasarelas de almacenamiento en la nube. Las instantáneas basadas en bloques garantizan la protección de los datos y la restauración instantánea, y pueden ayudar a los usuarios a proteger sus datos frente a las amenazas de virus basadas en cifrado. Cuando aumenten las necesidades de almacenamiento, el TS-x73AU puede ampliarse conectando una caja de expansión del almacenamiento SAS de QNAP, PCIe a SATA o USB o utilizando VJBOD para aprovechar la capacidad de almacenamiento sin usar de otros NAS de QNAP.
Modelos de fuente de alimentación redundante.
Modelo de fuente de alimentación individual.
AMD Ryzen Embedded V1500B (4 núcleos/8 hilos, 2,2 GHz); 2 ranuras para RAM DDR4 UDIMM (dos canales: admite hasta 32 GB); bahías de unidades SATA 6Gbps de 3,5″ intercambiables en caliente; 3 puertos USB 3.2 Gen 2 10Gbps (1 x Tipo-A, 2 x Tipo-C); 1 puerto USB 3.2 Gen 1 5Gbps (Tipo A).
[irp]Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visita su página web oficial.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…