Krom presenta dos nuevos combos perfectos para cualquier gamer. Por un lado, el Krom Krusher, un kit de teclado semimecánico y ratón óptico de hasta seis niveles DPI, ambos con tecnología RGB. Por otro lado, lanza Krom Kalyos, un pack compuesto por teclado de membrana y un ratón óptico que alcanza los 6400 DPI, asegurando el control del juego.
Krom presenta dos nuevos packs de teclado y ratón RGB: Krusher y Kalyos
Dos opciones diferentes, que se ajustan a todo tipo de usuario, contando en todo momento con la garantía de calidad de la marca, una de las más destacadas en este campo.
Kaylos
Este nuevo combo de Krom está compuesto por un teclado compacto de membrana con un total de 19 teclas antighosting, así como diez teclas multimedia dedicadas e iluminación RGB. El ligero ratón que forma parte del kit Krom Kalyos, controlable mediante un intuitivo software, posee seis niveles DPI On-The-Fly: 800 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400 DPI. Al igual que el teclado, incorpora tecnología RGB para brindar una experiencia de juego inmersiva.
Krusher
Es un pack realmente completo que se compone de un teclado semimecánico con switches de buena precisión, con sistema antighosting de 25 teclas y retroalimentación RGB. Este teclado combina lo mejor de los teclados de membrana, la solidez, con lo mejor de los teclados mecánicos, la agilidad.
El teclado del Krom Krusher viene junto con un ratón RGB de fácil agarre que dispone de seis niveles DPI On-The-Fly y que puede ser configurado gracias a un intuitivo software.
[irp]Según ha anunciado la marca de manera oficial, Krom Kalyos y Krom Krusher estarán disponibles a primeros de octubre con un precio de venta en España de 29,90€ y 39,90€, respectivamente. Por lo que son dos opciones accesibles a tener en cuenta.