La última oferta de GELID Solutions es un refrigerador de bajo perfil para equipos con sockets AMD AM4. Si el espacio es escaso en tu equipo HTPC o algún sistema con muy poco espacio, entonces el Slim Silence AM4 puede ofrecer la proporción correcta de refrigeración en relación con el tamaño.
Midiendo sólo 1.1 pulgadas (28mm, 1U) de altura, el Slim Silence AM4 es compatible con las CPU AMD Ryzen 3 / 5 / 7 con un TDP de hasta 85W. Viene con un doble tubo de calor en la base del disipador optimizado para proporcionar un enfriamiento eficiente considerando su tamaño diminuto. Con un TDP de 85W, probablemente este disipador no está preparado para un Ryzen 9.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
Dentro del disipador térmico se encuentra el ventilador incorporado de 65 mm, controlado mediante GELID PWM (Modulación por Ancho de Pulso) que controla la velocidad del ventilador en función de la temperatura, funcionando lo más silenciosamente posible pero acelerando a velocidades más altas cuando es necesario para cargas más pesadas.
Con un precio de 22 dólares y cinco años de garantía, parece ser una opción muy interesante para ordenadores compactos y orientado a la gama baja. Puedes consultar el sitio web oficial del producto a través del enlace aquí.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…