Tenemos nueva información sobre Intel Alder Lake-S, basado en un núcleo Core de onceava generación. Los documentos descubiertos describen las recomendaciones de voltaje de la fuente de alimentación.
Intel Alder Lake-S con requerimientos de voltaje de PSU más estrictos
Los documentos de prueba de las unidades de alimentación son básicamente planos para que los fabricantes de placas base y fuentes de alimentación se preparen para la próxima serie de procesadores Intel Core que se van a lanzar próximamente. Los documentos descubiertos están mencionando que la serie Core de 11ª Generación, como Rocket Lake-S (serie de procesadores de escritorio) y Alder Lake-S van a tener unos requerimientos de voltaje más estrictos.
Los planes de prueba se dividen en grupos de 300, 350, 400 y 450W. Una rápida comparación entre las tablas de la 11ª y 12ª Generación con las de la 8ª y 9ª Generación parece confirmar que las nuevas recomendaciones son más elevadas.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Los valores de estas tablas no son, por supuesto, muy importantes para los consumidores. Estas tablas están destinadas a los fabricantes que deben seguir las directrices como este documento para recibir las certificaciones necesarias.
[irp]Intel Alder Lake-S es una nueva serie de procesadores para PCs de escritorio y portátiles que utilizan la arquitectura SuperFin de 10nm y tecnología híbrida (núcleos grandes y pequeños). Se espera que esta generación sea la mayor transición para Intel en el espacio de los procesadores de consumo desde los recordados Kaby Lake. Os mantendremos informados.