Twitter es una red social en la que se comparten muchas noticias. Aunque muchas personas comparten algo sin leerlo, simplemente en base a un titular, por ejemplo. La red social busca que esto vaya a cambiar, por lo que trabajan en una medida en la que pedirán al usuario que lea ese artículo antes de que lo vaya a compartir. Las primeras pruebas están en marcha.
La red social se muestra de hecho satisfecha con los resultados que han tenido hasta el momento, que muestran que los usuarios leen más esos artículos.
Lo que han visto es que una mayor cantidad de usuarios abre dichos artículos, hasta un 40% más cuando se encuentran con ese aviso o recomendación de la red social. Además, más personas los abren también antes de hacer retweet. Por lo que está funcionando bien. Incluso hay muchos usuarios que no hacen retweet una vez lo han leido, por lo que se evitan muchos problemas o compartir contenidos falsos o que no aportan nada.
Este aviso se muestra ya a algunos usuarios, que era lo que la red social necesitaba para saber si estaba teniendo una buena respuesta. Parece que de momento están teniendo el resultado deseado en este sentido.
[irp]Por eso, parece que Twitter va a ampliar esto, de manera que nos vaya a salir a todos un aviso en la pantalla antes de que se vaya a compartir una noticia. Una buena forma de evitar que se comparta algo que realmente no hemos leído, pero que simplemente tenía un titular polémico o que juega al despiste.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…