TikTok ha solicitado una orden judicial con la que buscan anular su prohibición en Estados Unidos, ya que dicha prohibición que entraría en vigor el próximo domingo. En este caso, la firma responsable de la aplicación ha presentado una solicitud en un Tribunal de Distrito en Columbia para impedir el veto, porque dicho veto causaría un daño imposible de reparar.
La aplicación busca de esta forma evitar ser eliminada de la Play Store y de la App Store. Por lo que se trata de un momento clave para ellos.
Hace una semana que TikTok anunciaba su acuerdo con Oracle, que se encargará de gestionar los datos de los usuarios americanos. El gobierno de Trump ha aprobado dicho acuerdo, aunque también han amenazado con bloquearlo. Por lo que la situación para la aplicación sigue siendo compleja, al no estar claro lo que va a pasar con el gobierno, que cambia de opinión cada momento.
Si el veto sigue adelante y la aplicación es vetada en Estados Unidos, sería un enorme daño. Ya que hay una enorme cantidad de usuarios en el país, que suponen una fuente de popularidad para la conocida aplicación.
[irp]La lucha de TikTok por poder seguir operando en Estados Unidos sigue adelante. La aplicación busca de esta forma agotar todas las formas posibles para evitar ser vetada en el país, que es uno de sus mercados más importantes. Por lo que habrá que ver si finalmente tienen el resultado esperado.
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…