Esta semana Razer lanzó varios periféricos clásicos en nuevas ediciones con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed habilitada. El Razer BlackShark V2 Pro, DeathAdder V2 Pro y BlackWidow V3 Pro están ahora disponibles con iteraciones inalámbricas en la tienda Razer.
Razer se aseguró de que esto no sea un paso hacia los periféricos totalmente inalámbricos para los juegos, ni mucho menos. Cada ratón, teclado y auriculares inalámbricos lanzados por Razer (hasta ahora) tiene una opción con cable. Podemos usar el ratón con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed o podemos conectar el cable USB (incluido).
Esta versión de Razer BlackShark V2 Pro es muy similar a la que experimentamos con la versión no Pro en julio de 2020. Estos auriculares funcionan con todo lo que apareció en ese conjunto, pero eleva la experiencia general un poco. Esta versión Pro es inalámbrica, tiene una nueva carcasa de micrófono, y tiene una cámara de altavoz adicional.
El Razer DeathAdder V2 Pro mejora el ratón más popular de Razer. Este ratón ahora funciona con Bluetooth con hasta 120 horas de autonomía, o 70 horas de duración de la batería mientras se utiliza la tecnología Razer HyperSpeed Wireless. Al igual que los demás dispositivos inalámbricos presentados esta semana, este ratón Razer también incluye un cable en la caja para que pueda conectarse de forma más tradicional. Esto también es una ventaja para los jugadores, ya que la latencia por cable es menor.
Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
Lo interesante es que puedes cargar la batería al mismo tiempo que usas el ratón en modo con cable. Este ratón también funciona con los switches ópticos Razer de segunda generación, con una capacidad de 70 millones de clics.
El teclado presentado esta semana es la última versión del popular BlackWidow, el BlackWidow V3 Pro, completo con switches mecánicos Razer mejorados, rematados con teclas ABS de doble capa, lo que significa más de una capa de plástico, en lugar de una sola capa de plástico recubierta de pintura. Este teclado también tiene un nuevo conjunto de interruptores de plástico transparente – siguen siendo interruptores mecánicos Razer Yellow, pero ahora son transparentes para enfatizar la iluminación RGB. El Razer BlackWidow V3 Pro funciona con una batería de hasta 200 horas.
[irp]El auricular inalámbrico Razer BlackShark V2 Pro está disponible por 199,99 euros. El DeathAdder V2 Pro tiene un precio de 149,99 euros. Por último, el BlackWidow V3 Pro tiene un precio oficial de 249.99 euros.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…