ADATA ha revelado su nueva unidad SSD XPG GAMMIX S70 PCIe 4.0, que cuenta con niveles de velocidad de datos excepcionalmente altos con «un rendimiento de lectura y escritura sin igual», según afirma la propia ADATA.
ADATA XPG GAMMIX S70 SSD, ofrece velocidades de hasta 6400 MB/s
ADATA ha afirmado que su GAMMIX S70 tiene la «distinción de ser el SSD M.2 más rápido del mundo», lo cual es una gran afirmación. En términos de rendimiento secuencial, el XPG GAMMIX S70 de ADATA proporciona velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 7400/6400 MB/s. Con soporte para NVMe 1.4, almacenamiento en caché dinámico SLC y otras características avanzadas, el XPG GAMMIX S70 de ADATA ofrece a los usuarios niveles de rendimiento de almacenamiento superiores a los de las unidades SSD PCIe 3.0 y SATA. El XPG GAMMIX S70 también es compatible con PCIe 3.0, aunque las configuraciones PCIe más lentas limitarán el máximo rendimiento de esta unidad.
Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
Para mantener sus SSDs bien refrigerados mediante altas cargas de trabajo, el XPG GAMMIX S70 de ADATA se envía con un diseño de disipador CoolArmor patentado, que utiliza una estructura en escalera para aumentar el área de superficie del refrigerador y las capacidades de disipación de calor. Este disipador puede reducir la carga térmica del S70 en hasta un 30%.
[irp]Cuando se lance su GAMMIX S70, ADATA planea enviar sus unidades con variantes de 1TB y 2TB. ADATA también asegura que todos los componentes de sus SSD S70 han «pasado por un meticuloso proceso de selección, pruebas y certificación para proporcionar un producto de fiabilidad de la más alta calidad».