Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de PC compactos o mini-PCs BRIX PRO, equipados con procesadores AMD Ryzen Embedded, y una excelente conectividad de grado empresarial dentro de un tamaño muy compacto. Veamos qué nos ofrece esta nueva gama de ordenadores.
Los usos a los que se destinan estos procesadores suelen ser determinados dispositivos industriales o médicos, y otros equipos de tamaño muy pequeño como este. Respecto a las características de estas CPUs, tenemos opciones como las siguientes:
Respecto a los gráficos integrados, estas CPUs traen Vega 3, Vega 8 o Vega 11 según el modelo, por lo que pueden llegar a rendimientos gráficos aceptables y suficientes para visualización de contenidos a 4K. Concretamente podremos usar los 4 puertos HDMI para conectar monitores 4K que maximicen las opciones de productividad.
[irp]Estos mini-PCs están ya prácticamente listos para lanzarse al mercado, pues Gigabyte indica que están listos para su envío. ¡Pronto los encontraremos en las tiendas online!
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…