Krom da la bienvenida a su catálogo a su primera webcam, que llega con el nombre Krom Kam a las tiendas. Es una compacta cámara web Full HD de 1920 x 1080 megapíxeles con micrófono integrado, lo que la hacen el perfecto complemento para las sesiones de streamings, así como las videollamadas de teletrabajo o videoconferencias.
Krom lanza su primera webcam: Krom Kam
Esta cámara es compatible con Windows, Android, Linux y MAC, que ofrece una imagen nítida, de vivos colores, y un audio natural mejorando la experiencia de los streamings y las videollamadas gracias a su buen rendimiento.
Primera webcam
La primera cámara web de Krom es una webcam muy versátil que incluye un trípode de metal regulable en altura que ayuda a fijarla siempre en la posición correcta, muy útil especialmente en las grabaciones o emisiones en directo. Ideal si tienes reuniones online o te vas a grabar jugando, por ejemplo.
Además, Krom Kam incluye una base de sujeción para colocarla en cualquier superficie, como el monitor del PC o la pantalla del portátil. Fácilmente posicionable, esta es una webcam que puede ser girada tanto en horizontal como en vertical. Hace que el uso de la misma sea cómodo y se pueda usar en todo tipo de situaciones. Por otro lado, la cámara web de Krom incluye una tapa de privacidad para proteger la intimidad.
[irp]Como ha confirmado ya la propia marca, esta Krom Kam tiene un precio de venta en España de 29,90 euros y estará disponible a mediados de septiembre. Por lo que si estabas buscando una nueva webcam, es una opción ideal a tener en cuenta en el mercado.