Los últimos estudios de mercado revelan que los fabricantes de memorias DRAM y NAND cuentan con un importante excedente de stock, lo que podría implicar una reducción del precio de SSD y RAM en el futuro próximo. ¿Será así? ¿Qué sabemos hasta ahora? Vamos a verlo.
Según se indica, esto se debe a un resentimiento de la demanda en segmentos domésticos, y una reducción en las compras de equipos para centros de datos.
En este análisis coincidía hace unas pocas semanas el CEO de Apacer, Zhang Jiaxun. Esta es una compañía que vende RAM y SSD, así que su opinión no es precisamente papel mojado. Pero faltará por saber cuándo se materializará esta reducción, y en qué medida.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía de mejores SSD del mercado.
[irp]Ojalá esta noticia se materialice en reducciones efectivas de los precios. Tengamos en cuenta que esto coincidiría con una buena cantidad de lanzamientos en el mercado del hardware, por lo que montar un equipo a finales de año podría volverse realmente interesante. Pero un menor precio de RAM y SSD no será una circunstancia que guste demasiado a los fabricantes de chips. ¿Lo boicotearán?
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…