Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más conocidos en todo el mundo, gozando de gran popularidad en Android e iOS. En octubre se lanzará una gran actualización para el juego, que va a traer una serie de cambios al mismo. Una de las más importantes es que se termina el soporte para millones de teléfonos, que no podrán jugar más.
Los teléfonos que usen Android 5, iOS 10 y iOS 11 no van a poder jugar más al título de Niantic a partir de esta actualización en octubre.
Debido a dicha actualización, teléfonos como el iPhone 5 o el iPhone 6 dejan de tener dicho soporte para Pokémon GO. Además, en el caso de Android hay una notable cantidad de usuarios afectados, porque aún un 14,5% de los usuarios que usan una versión igual o anterior a Android 5.1. Por lo que muchos de ellos no podrán disfrutar del juego de Niantic a partir del mes de octubre.
No se sabe el motivo por el que se termina dicho soporte. Todo hace indicar que será por el uso de algunas APIs de realidad aumentada recientes, que ya no son compatibles con dichos teléfonos. Aunque Niantic no ha dicho nada.
[irp]Un momento que sin duda no es agradable para millones de usuarios, que se quedan sin soporte para Pokémon GO. Se tendrán que pasar a teléfonos más recientes para disfrutar de las novedades que se vayan a ir introduciendo en el conocido juego en su actualización en octubre.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…