La gestión del espacio de almacenamiento es algo que preocupa a los usuarios en Windows 10. Por eso, Microsoft trabaja en nuevas funciones que vayan a permitir un buen uso del mismo. Una de las funciones que podrían llegar al sistema operativo será una ayuda en dicho sentido. Una función que podría estar inspirada por algo que ya se ha visto en iOS de Apple.
El sistema operativo introducirá una función llamada archivar aplicaciones. De manera que se permitiría hacer como que se ha eliminado, para ahorrar espacio, sin que realmente haya sido así.
Lo que iOS hace es liberar espacio al hacer que una app se elimine, aunque se mantienen los datos y documentos de la misma. En el momento en el que intentes abrirla, porque se mantiene su icono y acceso, se descarga dicha app de nuevo, pero como los documentos se mantienen, no se ocupa más espacio. Esto es algo similar a lo que Windows 10 estaría probando actualmente.
Ya que el sistema operativo buscaría que los usuarios puedan ahorrar espacio de almacenamiento al archivar esas aplicaciones que apenas se usan. Lo haría de forma automática y cuando quieras usarla de nuevo, se reinstalará de forma automática en tu ordenador.
[irp]Esta función estaría siendo probada ya con una selección reducida de usuarios en Windows 10, en la versión más reciente que se ha lanzado en el Programa Insider. Aunque de momento no se sabe cuándo se va a lanzar la misma de manera oficial para todos los usuarios, puede que en otoño sea oficial.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…