Nox está compartiendo sus dos nuevas fuentes de alimentación para PC que están diseñadas para equipos gama media y baja, que no requieren de grandes consumos de energía. Entran en juegos las fuentes de alimentación (PSU) Nox Hummer Alpha 500 W y Hummer Alpha 600 W.
Nox Hummer Alpha 500 W y Hummer Alpha 600 W
Ambos modelos presentados posee una certificación 80 Plus Bronze, las mas baja en su escala, que asegura un 85% de eficiencia de energía. Cualquiera de estas fuentes es lo mínimo a lo que debería aspirar cualquier ordenador actualmente.
Hummer Alpha 500 W incorpora un ventilador de 120 mm que funciona solo cuando la carga del equipo lo requiera y las temperaturas dentro del PSU lleguen a ciertos niveles, una tecnología que esta presente en otras fuentes de alimentación modernas y que reduce los niveles de ruido.
La fuente está incluyendo los típicos sistemas de protección, OVP, SCP, OPP, SIP y UVP, que aseguran la máxima durabilidad y que un cortocircuito o sobretensión no afecte a los componentes conectados a la fuente de alimentación. Sus cables planos permitirán realizar, además, un montaje mucho más fácil y limpio.
El modelo Hummer Alpha 600 W es exactamente el mismo que el anterior, la única diferencia son los Watts que soporta. El modelo de 600 W es capaz de entregar 49A en la línea de 12 voltios, mientras que el modelo de 500 W entrega 41A. Ambos posee 4 cables molex, 5 conectores SATA.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
[irp]Nox Hummer Alpha 500 W y Nox Hummer Alpha 600 W estarán disponibles a principios de septiembre y tendrán un precio oficial de 49,90 € y 59,90 €, respectivamente.