El lanzamiento de la Xbox Series X va a tener lugar en noviembre de este mismo año. Mientras esperamos a la fecha exacta de dicho lanzamiento y al precio de la consola, se van conociendo más detalles sobre la consola de Microsoft. Ahora la marca nos deja con la interfaz de la consola.
Una interfaz que promete va a ser mucho más fácil de usar, así como más rápida, de modo que tengamos una buena experiencia de uso en todo momento, algo clave para este lanzamiento.
En este caso, la interfaz de la Xbox Series X no va a introducir cambios radicales respecto a la actual. Por lo que para los usuarios no va a haber problemas de adaptación a esta nueva interfaz. Se pueden apreciar algunos cambios que ayudan a que sea más fácil de usar y permita usarla con rapidez. Esto es una buena noticia, porque se mantienen las principales características.
La rapidez será un aspecto clave en esta interfaz, ya que la página inicial cargará un 50% más rápido que la actual. Por eso, será algo que ayude a una buena experiencia de uso en todo momento para los usuarios.
[irp]Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la Xbox Series X y su llegada al mercado. Ahora ya podemos ver un poco más sobre cómo será la interfaz, que sin duda es un elemento clave. En el vídeo superior se puede ver más sobre dicha interfaz de la consola.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…