EK Water Blocks (EKWB) lanza la versión blanca de sus ventiladores Vardar D-RGB direccionables de 120 mm. El armazón está hecho de un blanco mate, con aspas de ventilador de color blanco lechoso que ayudan a difundir la luz. Otro beneficio añadido es la capacidad de encadenar el RGB de estos ventiladores Vardar.
Como sus contrapartes negras, también incorporan el rango extendido (ER) con la característica de operación de PWM y la función especial Start-Stop que permite una verdadera experiencia de 0 dB y un ambiente verdaderamente silencioso. Con esta función, no sólo podrá disfrutar de un PC totalmente silencioso, sino que también resulta muy útil para evitar la acumulación de polvo.
Estos ventiladores tienen un doble rodamiento de bolas, más comúnmente utilizados en ventiladores industriales. El rango de funcionamiento comienza a 500RPM y llega hasta las 2200RPM. Este rango extendido permite una amplia gama de escenarios, cubriendo el requisito de silencio o alto rendimiento en un solo ventilador.
El diseño del ventilador de 7 aspas, transparente pero esmerilado, está optimizado para la dispersión de la luz y el funcionamiento a alta presión, manteniendo el bajo perfil de ruido. Hay un total de 9 LEDs direccionables que aseguran una difusión de la luz de 360 grados también a plena luz del día.
Una de las características clave del ventilador RGB de EK-Vardar es su simplicidad, ya que utiliza una conectividad D-RGB estándar de 3 pines y 5 V.
[irp]EKWB ha anunciado que los ventiladores de refrigeración D-RGB de ‘White Vardar’ se pueden comprar directamente en su página web por 23,09 euros. Por lo tanto, si quieres saber más sobre ellos (y potencialmente hacer una compra) puedes consultar la página oficial del producto a través del enlace aquí.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…