Recientemente se publicaron informaciones que indicaban que el precio de la Xbox Series X sería de 599$, gracias a las indicaciones que había en las bases de un sorteo de Monster Energy. No obstante, el portal TweakTown ha explicado los motivos por los que esta información es incorrecta. Veámoslos aquí.
El primer problema en el que se incurre al asumir que este será el precio de la Xbox Series X es no tener en cuenta que el premio también incluye una copia del Halo Infinite, por lo que habría que restar su coste.
Por ejemplo, si asumimos 60$, nos quedaríamos en 539.99$, pero sería igual de impreciso y potencialmente falso. Y es que justo después del mencionado coste de 199,998$ tenemos lo siguiente:
El primer premio y el PVP recomendado del fabricante todavía no se han lanzado al mercado al momento de escribir estas normas. Cualquier diferencia entre el valor indicado y el valor real no será recompensada.
Es decir, las bases del concurso se lavan las manos acerca de la veracidad de este precio indicando que no darán ningún tipo de compensación si en el mercado hubiese variaciones respecto al que indican ellos. Al fin y al cabo, ese párrafo en el que se indica el precio no es más que una estimación realizada por Monster y que se incluye porque es un requisito legal en EEUU.
[irp]El precio de las consolas de la nueva generación es una de las mayores incógnitas que hay ahora mismo. Desgraciadamente, las compañías tienen esta información bien guardada pues todavía no ha salido ninguna filtración con credibilidad suficiente para hablar de un precio concreto. ¿Estáis de acuerdo con esto, o apostáis por fuerza por algún precio de salida? No dudes indicar tu opinión en los comentarios.
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…