Hace un par de semanas que se anunciaba la prohibición de TikTok en Estados Unidos, que ha obligado a que la empresa detrás de la popular aplicación china vaya a buscar un comprador. Por ahora parece que Microsoft es la mejor colocada, si bien también Twitter ha mostrado interés en hacerse con esta popular aplicación. Trump puso una fecha límite en su día: 15 de septiembre.
La aplicación tenía que ser vendida antes de este tiempo o sería prohibida. Aunque ahora han obtenido algo más de tiempo, una prórroga de 90 días.
Esta nueva ampliación permite que TikTok gane tiempo, ya que tienen hasta el 12 de noviembre ahora. Por lo que se permite que las negociaciones se lleven a cabo con algo menos de prisa, además de evitar que la aplicación deje de funcionar en el país, de modo que los usuarios van a poder seguir haciendo uso de la misma en estos próximos 90 días.
Por el momento no se sabe cómo están evolucionando las negociaciones. Se sabe que Microsoft lleva ya un par de semanas hablando con la empresa detrás de la app. Twitter mostró interés, aunque no parece que tengan el dinero suficiente para comprarla.
[irp]Al menos todas las partes ganan algo de tiempo, de manera que van a poder vender TikTok, si es que finalmente ocurre esta prohibición. Esperamos que pronto se sepa algo más sobre esta venta y quién será la empresa que finalmente se haga con la popular aplicación de vídeos.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…