Sabemos que la temperatura afecta al rendimiento del SSD M.2, parece coherente que Alphacool, con su experiencia en el campo de la refrigeración, imagine un refrigerador que ayude a disipar el calor. Este es el kit Alphacool HDX Pro Air.
Alphacool HDX Pro Air es simplemente un disipador pasivo para cualquier SSD M.2 2280. El kit incluye un radiador, una placa de respaldo y almohadillas térmicas.
Alphacool presenta el refrigerador HDX Pro Air M.2 SSD que ofrece una refrigeración pasiva superior a las unidades de estado sólido M.2 2280 que vienen sin ningún tipo de disipación. Esto no sólo prolonga la vida útil de cualquier SSD, sino que también garantizan un rendimiento estable, ya que temperaturas altas afecta al rendimiento.
Con la ayuda del refrigerador M.2 SSD de Alphacool HDX Pro Air, los M.2 SSD pueden alcanzar el máximo rendimiento con el chip controlador refrigerado eficientemente para evitar los acelerones debido a las altas temperaturas.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
El radiador y la placa trasera son de aluminio. El radiador mide 68 x 22 x 6,4 mm (largo, ancho y alto) y la placa de respaldo mide 68,8 x 22 x 2 mm (largo, ancho y alto). Las almohadillas térmicas tienen una conductividad térmica de 3W/mk.
El kit Alphacool HDX Pro Air tiene un precio de 16,59 euros.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…