Mountain presenta su primer ratón para videojuegos con el Makalu 67. Equipado con el sensor PixArt PMW3370 con una sensibilidad máxima de 19.000 dpi, este ratón se caracterizará por un peso de sólo 67 gramos, de ahí su nombre. El ratón tiene una estructura diseñada para reducir el peso al máximo y es la solución ideal para aquellos que les gusta jugar con ratones ágiles y muy sensibles.
Mountain Makalu 67, nuevo ratón ultraligero para jugadores
El ratón posee una periferia puntiaguda de dimensiones iguales de 127×70,2×42,2 mm y un diseño muy sobrio caracterizado por un cuerpo pensado para diestros y realizado con un gran número de ranuras que, además de aligerar toda la periferia sin debilitarla, aseguran un paso de aire ayudando a reducir la sudoración de la palma de la mano.
Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
El sensor se caracteriza por una distancia de elevación de 2 mm, una velocidad de seguimiento de 400 IPS y una tasa de error del 0,5%, especificaciones que lo convierten en una mejora significativa con respecto a su predecesor, el 3389. El Makalu 67 está construido para soportar 5 kg de fuerza y evitar el accionamiento accidental de los botones en caso de que el dispositivo se agarre con mucha fuerza.
Los pies de 100% PTFE mejorarán la capacidad de deslizamiento, mientras que los switches Omron añaden una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. El nuevo ratón utiliza un cable particularmente flexible, al que llaman Lifeline.
[irp]El ratón Makalu 67 ya está disponible para su pre-venta a un precio de 59,99 euros con la entrega de las primeras muestras para octubre de 2020.