Ayer por la tarde Fortnite introducía un método de pago directo en el juego, gracias al cual el dinero va directamente a Epic Games, saltándose de esta forma las comisiones de Google y Apple en sus tiendas. Un método que pese a que podría ser interesante, va a en contra de las normas de las dos tiendas. Por eso, ambas han expulsado al juego.
Apple fue la primera en expulsar el juego de la App Store. Mientras que unas horas más tarde Google seguía sus pasos, expulsando el juego de Epic Games.
Ambas tiendas han expulsado al juego por saltarse las normas de la misma, algo que se esperaba fuera a ocurrir tras la introducción de este método de pago directo en el juego. Por lo que no es una sorpresa que hayan expulsado a Fortnite. Aunque también era de esperar que Epic Games fuera a tener alguna respuesta, viendo sus problemas con Apple y Google en el pasado.
La empresa en el pasado se ha quejado de las comisiones del 30% en ambas tiendas, considerando que son injustas. De hecho, han demandado a Apple por ese mismo motivo y ya han anunciado medidas legales contra esta decisión de expulsar el juego de la tienda.
[irp]Sin duda, queda claro que esta guerra no ha hecho más que empezar entre las tres partes. Epic Games ya se ha mostrado en contra de la expulsión del juego de las dos tiendas. Por lo que habrá que ver si Fortnite acaba regresando o no a las tiendas.
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…