Como las herramientas de prueba y comprobación más utilizadas en relación con el procesador CPU, CPU-Z ha sido actualizado a la última versión 1.93, lo que no es un gran cambio, pero hay buenas noticias para AMD e Intel.
CPU-Z es una herramienta que nos proporciona información detallada de cualquier CPU que haya instalado en un PC. Los detalles sobre el procesador son mucho mas detallados que los que nos proporciona Windows o cualquier otro sistema operativo, por lo que es muy utilizado, incluso para realizar pequeños benchmarks. Además de proporcionar detalles sobre el CPU, también puede brindarnos datos sobre la placa base y las memorias del equipo.
La novedad más importante que está llegando con CPU-Z 1.93 es que ahora soporta oficialmente los procesadores de la serie Ryzen PRO 4000G de Renoir, incluyendo el Ryzen 7 PRO 4750G, Ryzen 5 PRO 4650G y Ryzen 3 PRO 4350G.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
En cuanto a Intel, CPU-Z 1.93 es totalmente compatible con la plataforma Intel Tiger Lake, que es la 11ª generación de procesadores Intel Core que se lanzará el 2 de septiembre, principalmente para portátiles.
[irp]El CPU-Z sigue funcionando en sistema de 32 y 64-bit, tanto en lenguaje ingles como en chino. Pueden descargar CPU-Z desde su pagina web oficial y tenemos la opción de instalarlo mediante un ejecutable o simplemente descargar la versión portable que no requiere instalación. Os mantendremos informados.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…