El bloqueo que el gobierno americano ha impuesto a TikTok está generando todo tipo de titulares estas semanas. Debido al mismo, Microsoft se plantea comprar la aplicación, también Twitter ha mostrado interés en dicha compra. Lo más sorprendente ahora es que la aplicación china se plantea demandar al gobierno americano por dicho bloqueo.
Consideran que el gobierno americano no les ha dado tiempo a responder a las acusaciones de Trump. Además, también consideran que dichas acusaciones son infundadas, de modo que no hay motivos para un bloqueo de la app.
Comentan que las acusaciones contra TikTok se basan en conjeturas y que no son reales, que son totalmente infundadas. Por eso, la empresa detrás de la aplicación pasa al ataque, con una demanda, que según comentan varios medios, se haría oficial mañana martes. Lo harían en el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de California, pero no es algo que se haya podido confirmar hasta el momento.
La empresa está en una situación complicada, porque tienen hasta el 15 de septiembre para vender la app. La mejor colocada de momento es Microsoft, pero no se sabe en qué estado se encuentran dichas negociaciones en la actualidad, por lo que tenemos que esperar a saber más.
[irp]Habrá que ver qué pasa estos días, pero está claro que los dueños de TikTok no se van a ir sin pelear, por lo que veremos si consiguen evitar este bloqueo en Estados Unidos y que la aplicación siga funcionando con normalidad en el país.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…