El menú de inicio es un elemento clave en Windows 10. Gracias a este menú tenemos acceso a aplicaciones instaladas en el ordenador o algunas de las funciones en el mismo. Recientemente, Microsoft introducía un nuevo diseño para este menú en el sistema operativo, que cambiaba de forma radical su apariencia. Un diseño moderno y con elementos nuevos, que podemos activar.
Los usuarios pueden hacer uso ya de este nuevo menú, aunque van a tener que proceder a su activación. Si bien se tienen que cumplir dos requisitos: usar la versión 2004 del sistema operativo (actualización de mayo) y la actualización acumulativa KB4568831 en el mismo.
Si cumplimos con estos dos aspectos en Windows 10, entonces vamos a poder tener acceso a este menú de inicio en el sistema operativo. Aunque tendremos que seguir una serie de pasos para proceder a la activación del mismo, de forma que podamos usarlo en el ordenador. Los pasos que debemos seguir en este caso son los siguientes:
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FeatureManagement\Overrides\0\2093230218] "EnabledState"=dword:00000002 "EnabledStateOptions"=dword:00000000
Te recomendamos la lectura:
Con estos pasos vas a poder disfrutar de este renovado menú de inicio en Windows 10. Como podéis ver, el cambio de diseño es notable en el ordenador. Una apariencia diferente, además de ser más cómodo de usar para todos, ya que este diseño se integra mejor en el sistema operativo y permite tener un acceso más simple y más cómodo a las aplicaciones.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…