MSI anunció su monitor de juegos Optix MAG272C que soporta una velocidad máxima de 165 Hz de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 1 ms.
El panel tiene una curvatura de 1500R y combina una especificación para juegos con una frecuencia de actualización máxima de 165 Hz y una velocidad de respuesta de 1 ms, más un soporte de HDR Ready (la más baja del estándar HDR). La tecnología de sincronización de pantalla también es compatible con AMD FreeSync Premium.
Se adopta el panel VA de tipo antirreflejo, y la resolución de pantalla es compatible con Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Las principales especificaciones son una relación de contraste de 3.000:1, un brillo máximo de 300 cd/m2 y un ángulo de visión de 178° horizontal/vertical.
Además de soportar aproximadamente 1.073 millones de colores, la cobertura sRGB es del 100% y la cobertura de DCI-P3 es del 89,5%. El monitor esta equipado con una función de antiparpadeo, una función de reducción de la luz azul que reduce la tensión ocular y una función de visión nocturna que ajusta la parte oscura para que sea fácil de ver.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
La interfaz de entrada es HDMI2.0 x 2, DisplayPort 1.2a x 1, USB Tipo-C (modo DP Alt) x 1. También tiene dos puertos concentradores USB. Las dimensiones externas son: ancho 611,5 mm, profundidad 225 mm, altura 455 mm y pesa 5,4 kg.
[irp]Su precio no ha sido revelado. Os mantendremos informados.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…