Para todos aquellos que son creadores de contenido y streamers, la marca Ozone esta lanzando dos pantallas verdes que nos van a servir para hacer croma de una forma sencilla y económica. En principio, ozone esta lanzando las pantallas Chroma X30 y Chroma X80.
Esta es una pequeña pantalla verde especial para aquellos usuarios streamers, ya que es posible ubicarla en cualquier silla gamer. De esta manera, el croma es mucho mas sencillo de realizar y adaptable a cualquier altura que tenga la silla.
Sus medidas son de 100 x 130 cm y puede ser montado gracias a un sistema de velcro que permite ajustarlo a la silla gaming sin estorbar al usuario. La estructura es rígida de metal con una tela de color verde en el exterior que viene cosida a la estructura metálica.
Esta pantalla es mucho mas grande y en formato panorámico, para los que necesitan un croma mas amplio, no solo estando sentados en una silla gamer, también estando parados. Este parece ser mucho más profesional y sus medidas son de 1720 x 1800 x 100 mm. El montaje puede hacerse sobre una pared o en el techo. Gracias a su diseño retráctil y una estructura, se asegura la adecuada tensión de la tela.
Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gamers del mercado
Esta pantalla no viene metalizada, sino que es de tela ligera muy resistente que evita las fugaz de luz.
[irp]Ozone Chroma X30 y Chroma X80 estarán disponibles a principios de agosto y tendrán un precio de 24,90 euros y 99,90 euros, respectivamente. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…