Se ha publicado un nuevo controlador NVIDIA Geforce 451.85 HotFix que resuelve algunos problemas de Death Stranding en PC, Forza Motorsport 7 y Shadow of the Tomb Raider.
NVIDIA Geforce 451.85 HotFix, nuevos drivers disponibles
El controlador HotFix se basa en el controlador Game Ready 451.67 de NVIDIA (publicado a principios de este mes) y aborda un problema dentro de Shadow of the Tomb Raider que provocó que el juego se crashee cuando se ejecuta con la función Hardware-accelerated GPU scheduling activada en las opciones del sistema.
Además, el controlador aborda algunos problemas de stuttering en Forza Motorsport 7 después de haber dado unas cuantas vueltas en una pista.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Según las notas de la versión, el hotfix de NVIDIA también corrige la corrupción de texturas en Death Stranding en las GPUs GeForce GTX 16/RTX 20.
Por último, pero no por ello menos importante, el nuevo controlador Geforce 451.85 añade soporte para el monitor curvado Odyssey G7 QLED de Samsung de 27 pulgadas.
Notas de la versión del controlador Geforce 451.85 HotFix de NVIDIA
- [Shadow of the Tomb Raider] [DirectX 12]: El juego puede fallar cuando se ejecuta con Hardware-accelerated GPU scheduling activada.
- [Death Stranding]: La corrupción de texturas puede observarse durante el juego en las GPU GeForce GTX 16/RTX 20.
- El Panel de control de NVIDIA no muestra la resolución nativa de algunos televisores de alta definición con tiempos inválidos
- Algunos juegos pueden exhibir congelaciones aleatorias que duran unos segundos durante el juego.
- Algunas pantallas pueden mostrar un tinte verde cuando Windows Night Light está activo
- [Forza Motorsport 7]: El juego empieza a tener stuttering después de unas cuantas vueltas de carrera.
- Añade soporte para el monitor ‘gaming’ Samsung 27″ Odyssey G7
Pueden descargar los controladores desde aquí.