La marca Ozone está lanzando su primera webcam al mercado masivo, el Ozone LiveX50, que puede capturar video en 1080p y, además, viene con la tecnología de autofocus.
La webcam Ozone LiveX50 pretende ser una de las mejores webcams para el segmento de gama baja, por debajo de los 50 euros. La webcam puede grabar en una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo, aporta la tecnología de autofocus y viene con dos micrófonos incorporados, que deberían aportar una buena calidad de captura de sonido.
La cámara del LiveX50 viene con un sensor CMOS, que permite un buen desempeño en condiciones de poca luz, que es uno de talones de Aquiles de cualquier webcam de gama baja.
El micrófono doble integrado nos asegura una buena calidad de sonido desde cualquier punto de la habitación, donde la voz sale con nitidez y sin ruidos más allá del propio ambiente. Estos micrófonos son del tipo omnidireccional.
El Ozone LiveX50 ya viene con un soporte incluido para ubicarlo en una mesa, un escritorio o sobre el monitor, también es posible ubicarlo en un trípode muy fácilmente. El soporte permite girar la cámara webcam en horizontal y en vertical.
Visita nuestra guía sobre las mejores webcams del mercado
Ozone piensa en la privacidad, y añade una ‘tapa de privacidad’ que oculta la lente de la cámara. Esto se hace para evitar las miradas indiscretas mediante el hackeo del sistema.
[irp]Ozone LiveX50 tiene un PVP de 44,90 € y estará disponible a finales de agosto.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…