Va a costar un poco acostumbrarse, ya que los jugadores ya no son el objetivo preferido de los ensambladores, y ahora son los creadores de contenido los que están recibiendo sus propios productos. Por lo tanto, MSI está anunciando el Creator P100X, un ordenador compacto de alta gama, que se ve muy bien en el papel, con una configuración que se puede actualizar de manera particularmente rápida y fácil gracias a los paneles laterales que se pueden quitar sin herramientas.
La caja del P100X permite un acceso rápido a las dos ranuras M.2 y a las dos ranuras de 2,5″ en particular, o a las dos tiras de memoria que pueden actualizarse a 2933 MHz para tener 64 GB de memoria RAM.
Dentro, nos encontramos con los procesadores Intel de última generación, en el que podemos seleccionar el Core i9-10900K como tope de gama. La parte gráfica corre a cargo del NVIDIA RTX 2080 Super en el mejor de los casos. Sin embargo, y esto es bastante sorprendente, MSI indica la presencia de una tarjeta WiFi ac y no ax. Así que nos basaremos en el controlador de red para obtener alta velocidad, con un Realtek 8125B en 2,5 GbE.
La caja, que mide 131,85 x 372,20 x 408,88 mm (medido al milímetro), requiere una instalación vertical de los componentes. La placa base se coloca en la parte inferior, con la tarjeta gráfica en la parte superior del elevador. La conectividad frontal se completa con dos tomas de audio, un USB 3.2 Gen1 Tipo C y uno Tipo A, además de un sorprendente puerto USB 2.0; en la parte posterior, hay salidas de audio con cinco tomas y un S/PDIF, una salida HDMI y una DisplayPort, dos puertos USB 2.0, dos USB 3.2 Gen1 y un USB 3.2 Gen2, además del Thunderbolt 3 en 15 W.
Visita nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño gráfico y vídeo
[irp]Pueden ver más info del MSI Creator P100X en la página oficial del producto.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…