Samsung se está encontrando con problemas en su litografía de 5 nm, según informan algunas fuentes. En este caso, el problema se centra en los índices de rendimiento, ya que no se estaría obteniendo el rendimiento deseado por parte del fabricante coreano. Un problema que podría afectar a su propio procesador de gama alta, como se informa.
No se sabe de momento cuál es la causa de estos problemas de rendimiento en los mismos, pero es claramente algo grave, que pone en jaque a la firma.
Los posibles motivos de este problema de Samsung pueden ser muchos. Se especula con todo tipo de opciones, como un problema en la fabricación del silicio, a la presencia de impurezas. Lo que queda claro es que la marca se encuentra en una situación compleja, que afecta además a otras empresas como Qualcomm. Ya que no se sabe si ellos deben esperar a que los coreanos solucionen su problema o tendrán que adaptar el diseño de su silicio.
La marca coreana no ha confirmado nada sobre estos problemas. No sabemos si harán alguna declaración pronto al respecto, pero sin duda es algo que deben solucionar lo antes posible.
[irp]Habrá que ver lo que pasa, pero Samsung se ve obligada a trabajar contra reloj ahora, para poder solucionar estos problemas de rendimiento. Una de las dudas es si la propia marca coreana tiene ya localizado el origen de dichos problemas de rendimiento o no.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…