El monitor de 34 pulgadas G-Master GB3466WQSU de iiyama soporta FreeSync Premium Pro, lo que significa que ofrece una compensación por bajos fotogramas, poniendo fin a los problemas de tearing o stuttering.
El monitor hace uso de un panel con curvatura 1500R y es compatible con la tecnología HDR400, para obtener una excelente visual en el escritorio y unas imágenes con mucho detalle.
Además de ser curvada, el iiyama GB3466WQSU cuenta con una resolución de 3440×1440 que permite a los jugadores ver más del campo de batalla sin tener que cambiar constantemente de vista. Esta visual da ventajas a los jugadores que pueden ver de los escenarios de un solo vistazo.
El panel es del tipo VA que proporciona una excelente relación de contraste que hace que todos los matices entre los colores claros y oscuros sean claramente visibles. Para mejorar aún más la visibilidad en las zonas de sombra, los usuarios pueden activar la función Black Tuner, que aclara estas zonas oscuras. Esto es muy útil para los juegos de disparo competitivos.
El GB3466WQSU ofrece un tiempo de respuesta MPRT de 1ms y una frecuencia de actualización de 144Hz. La pantalla está equipada con dos entradas HDMI y dos DisplayPort.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El nuevo monitor de la serie Red Eagle ofrece una baja latencia de entrada y la tecnología Adaptive Sync para unos movimientos siempre fluidos y en sincronía con la tarjeta gráfica.
[irp]Se espera que el monitor tenga un precio de 539 euros. Pueden ingresar a la pagina oficial del producto para más información.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…