No te preguntes más cómo crear un USB de recuperación en Windows 10 y duerme tranquilo/a ¡Es muy fácil! Dentro, te enseñamos a hacerlo.
Tener una unidad de recuperación es muy interesante y útil porque nos permite recuperar nuestro Windows 10, conservando la configuración que teníamos. A veces, tenemos fallos de sistema graves, los cuales pueden hacernos perder absolutamente todo. Por ello, te has preguntado cómo crear un USB de recuperación ¿Verdad? ¡Arrancamos!
Tranquilos, este tutorial es muy corto y sencillo. Sólo hay que realizar paso a paso lo que os explicamos a continuación. Antes de empezar, deciros que necesitaréis un USB de 16 GB de capacidad como mínimo.
Sí, en efecto, vamos a tener un pendrive «inutilizado» porque sólo lo podremos usar para restaurar Windows 10. Por este motivo, siempre se recurre a hacer todo este proceso en otro disco duro de respaldo. Normalmente, en discos duros mecánicos, siendo los SSDs las unidades para Windows 10.
Esperamos que os haya sido útil esta información. Si tenéis alguna pregunta, dejadla abajo y os contestaremos lo más rápido posible.
Te recomendamos los mejores pendrive USB del mercado
¿Alguna vez habéis creado una unidad de recuperación? ¿Conocéis otro método por el que hacerlo? ¿Qué experiencias tenéis?
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…