El confinamiento que ha tenido lugar en gran parte del mundo estos meses ha disparado la popularidad de servicios de streaming. Lo hemos podido ver en el caso de Netflix, que ha publicado ayer sus nuevos resultados financieros, referentes al segundo trimestre del año. En los mismos se ha podido ver cómo han subido sus suscriptores en todo el mundo.
Ya que la popular plataforma de streaming cuenta ahora con 10,1 millones de usuarios más. Una buena subida, que se beneficia de que en muchos territorios siga habiendo algún tipo de confinamiento.
En lo que va de año Netflix suma ya unos 26 millones de nuevos usuarios, por lo que está creciendo a un ritmo mucho mayor de lo habitual. Fueron 16 millones en el primer trimestre y ahora estos nuevos 10,1 millones. Además, pese a que en este segundo trimestre fue una cifra menor que en el primero, sigue superando las estimaciones propias de la plataforma.
Por lo que la plataforma se ha sabido beneficiar de manera clara, posiblemente la que más, de esta situación en todo el mundo. Si bien es una tendencia general entre las plataformas de streaming, ya que todas ellas están creciendo en número de usuarios.
[irp]Habrá que ver cómo crece Netflix en la segunda mitad del año. Ya que a medida se vayan relajando las medidas de confinamiento en muchos países, algo que está ya en marcha estas semanas, es probable que la cantidad de usuarios que se hagan una cuenta vaya cayendo poco a poco. Aunque 2020 promete ser un buen año para la plataforma.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…