La Xbox Series X se prepara para llegar al mercado este otoño de manera oficial. La nueva generación de la consola de Microsoft está llamada a ser un éxito para la marca, debido a las numerosas mejoras que se van a introducir en la misma. Por eso, la firma americana dejará ya de vender las anteriores generaciones de la consola.
Una vez la nueva llegue al mercado, se dejará por completo de vender las Xbox One, One S, One S All Digital Edition y One X. Solo las unidades que quedan.
Microsoft ha retirado ya estas consolas de multitud de tiendas en Estados Unidos, de hecho, solo hay algunas unidades en su tienda online. El mismo caso ocurre en Reino Unido, donde apenas quedan unidades de las anteriores consolas de la firma americana. En algunas tiendas en el resto del mundo cuentan aún con las consolas, pero el stock es cada vez más reducido.
Por eso, una vez llegue la Xbox Series X, la marca se centrará en esta consola. Si hay unidades de las anteriores, los usuarios podrán comprarlas, pero la empresa no va a tener un papel activo. Si su stock se agota, no van a producir más.
[irp]Una decisión comprensible, ya que se busca que todos se centren en esta nueva generación. Microsoft tiene muchas esperanzas puestas en la Xbox Series X, que lo tiene todo para ser un éxito en ventas. Veremos si cumple con lo que la empresa espera.
ASUS confirma la serie Ryzen Threadripper 9000 con hasta 96 núcleos. El fabricante lo menciona…
Durante el pasado NAB (National Association of Broadcasters) celebrado en Las Vegas, se pudo ver…
La velocidad de transferencia de datos es crucial para las aplicaciones modernas, todos queremos lo…