Razer va con todo al apostar por productos de tamaño más reducido. Después de anunciar una versión más pequeña de su ratón DeathAdder V2 la semana pasada, el fabricante de accesorios ‘gaming’ presentó el teclado ultra-compacto Razer Huntsman Mini.
Razer Huntsman Mini, lanzamiento de este teclado gaming ultra-compacto
La última incorporación a la familia Huntsman es también el primer teclado de 60% de Razer, es decir, un teclado que tiene aproximadamente el 60% del número de teclas que un teclado estándar de Windows. En esencia, la disposición elimina las teclas menos utilizadas como la fila de funciones y el teclado numérico, lo que da como resultado un diseño más compacto.
En realidad, no se pierde mucha funcionalidad, ya que se puede acceder a la funcionalidad de las teclas «borradas» como funciones secundarias a través de las teclas restantes. Hay que tener en cuenta que este teclado no esta diseñado para la escritura, sino para jugar videojuegos, así que se entiende que Rzer haya hecho estos sacrificios.
El nuevo teclado de Razer puede ser equipado con su elección de teclas ópticas de click o lineales. También se han diseñado las teclas con tereftalato de polibutileno (PBT) que son más duraderas que las teclas estándar de ABS y otras características notables como iluminación RGB por tecla, un cable de fibra trenzada USB-C desmontable y almacenamiento on-board para hasta cinco perfiles de usuario.
Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
La vida útil de cada una de las teclas del Razer Huntsman Mini tienen una vida útil de 100 millones de pulsaciones.
[irp]Razer Huntsman Mini están disponible en colores blanco y negro con un costo de 119.99 USD. Algunas configuraciones selectas están disponibles ahora y otras se lanzarán el próximo mes.