En China, AMD está enviando algunos Ryzen 5 3600 en un embalaje destinado a otros chips de la serie APU, según un reciente post de Facebook del sitio de hardware chino HKEPC.
El sitio de hardware chino HKEPC publicó fotos de un Ryzen 5 3600 que ordenaron recientemente y que venía en una caja del Ryzen 3 3200G. AMD había colocado un sello adhesivo en la caja indicando que el producto dentro era en efecto el Ryzen 5 3600, pero todo lo demás en el embalaje apuntaba al más débil Ryzen 3 3200G.
Aparentemente, esto ha afectado a todo un lote de CPUs Ryzen 5 3600 destinados al territorio de China. La historia atribuye el empaque incorrecto a las cifras de ventas del Ryzen 5 3600 rompiendo las expectativas durante el mes de junio, llevando al equipo chino de AMD a usar un empaque viejo en lugar de esperar a que lleguen cajas adicionales para el Ryzen 5. Por supuesto, también es totalmente posible que la situación sea el resultado de un simple error durante el embalaje.
A pesar de que estas cajas tenían los procesadores que pedían, tenemos que imaginar que los clientes se les habrá arado el corazón por unos instantes cuando vieron que la caja no correspondía con el producto que habían pedido.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
[irp]También hay que comentar que los problemas en los pedidos de productos en línea es algo bastante común, un dolor de cabeza que nos obliga a devolver el producto para que sea cambiado por el producto correcto. Sea un caso aislado o no, lo cierto es que AMD esta teniendo unas ventas increíbles, sobretodo del Ryzen 5 3600, así que no debería sorprender que AMD se haya quedado sin cajas. OS mantendremos informados.
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…