Microsoft lleva un tiempo trabajando en unas nuevas HoloLens 2, que en este caso se orientarían al ámbito militar. Aunque el proyecto no está resultando del todo sencillo. Las críticas que ha habido hacia el mismo han sido notables, lo que sin duda influye. Además, los recortes de presupuesto están poniendo cada vez más trabas en su camino.
El gobierno americano está recortando de forma notable el presupuesto de este tipo de proyectos. Por lo que su desarrollo está en entredicho y podría incluso llegar a detenerse en algún momento.
De hecho, un cuarto del presupuesto se ha recortado ya, afectando así a la producción de estas HoloLens 2 de Microsoft, orientadas de forma específica para los militares. Por el momento no se sabe si este recorte en dicho presupuesto va a tener consecuencias en su producción, pero todo hace pensar que así será, lo que sin duda será un problema para Microsoft y el gobierno americano.
Estas gafas se han diseñado pensadas para el entrenamiento de soldados. Gracias a ellas podrán tener diversas situaciones presentes, de modo que puedan saber qué hacer en este tipo de situaciones en un conflicto armado. Son por tanto una ayuda de importancia en dicha formación.
[irp]Habrá que ver qué pasa con el desarrollo de estas HoloLens 2 y si hay retrasos en su llegada o si incluso en un momento dado se acaban cancelando. Para Microsoft es un proyecto de importancia, por lo que seguro que intentarán que se lleve a cabo sin problemas.
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…