Si estás a la caza de un buen PC Ryzen 3000, pero no tienes el presupuesto, ya que X570 y B550 son demasiado caros, una placa base A520 podría ser la alternativa de gama baja, que es lo que está preparando Gigabyte.
Asus y ASRock ya habían mencionado un puñado de modelos A520, y Gigabyte ahora sigue con los primeros modelos de su propia autoría. La EEC está listando seis modelos en varios factores de forma, tamaños ATX, M-ATX y M-ITX. De los seis, dos están posicionados en una línea más premium de Aorus. Aquí están:
Para un simple PC básico basado en Ryzen podría ser una buena alternativa, ya que estos conjuntos de chips siguen ofreciendo PCIe Gen 3.0 y todas las opciones de conectividad necesarias. El diseño del VRM este rebajado, así que, si no planeas hacer overclocking, esta podría ser una elegante alternativa para tu PC de nivel básico convencional, un PC de oficina o un PC para juegos básico.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Las placas base A520 se están quedando sin PCIe 4.0, que es algo a tener en cuenta. Sin embargo, si no vas a utilizar un SSD PCIe 4.0, no se debería notar ninguna diferencia en el rendimiento general del equipo.
[irp]Las placas base A520 deberían salir al mercado en agosto, aunque todavía no hay un día específico para su lanzamiento.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…