Los teléfonos plegables son una realidad desde el año pasado, con varios modelos en el mercado hasta ahora, como el Galaxy Z Flip o el Fold. También Apple entrará en este segmento de mercado en algún momento, con un iPhone plegable. Por eso, la marca americana tiene varias patentes y ahora se suma una nueva, donde se usa un nuevo tipo de cristal.
En este caso, la marca apostaría por cortar una serie de ranuras en la parte interior de la superficie del vidrio, lo que le daría al vidrio la flexibilidad de doblarse sin romperse.
Los usuarios no notarían nada de dichos cortes, ya que estarían ocultos y rellenos con otro material, mientras que la pantalla de dicho iPhone plegable será normal y lucirá normal. Sin duda, es una apuesta diferente por parte de Apple para los teléfonos plegables, pero que busca que la pantalla del teléfono se vaya a poder plegar con normalidad, sin que haya problemas de funcionamiento en el teléfono.
Esta patente se ha registrado en marzo de este mismo año. Por supuesto, el que se haya patentado no nos da garantías. No se sabe cuál será el tipo de plegable que la firma americana lanzará al mercado en primer lugar.
[irp]Al menos podemos ver que Apple trabaja también en un iPhone plegable, de modo que en algún momento se va a sumar a este mercado de los teléfonos plegables, por lo que seguro se convierte en un lanzamiento de gran interés en todo el mundo.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…