Arctic ha lanzado oficialmente su nueva serie de refrigeradores para CPU Freezer 13 X, ofreciendo a los compradores cuatro nuevas variantes que prometen un funcionamiento más silencioso, un aumento de la eficiencia energética y un rendimiento de refrigeración por encima de sus actuales Freezer 13.
Arctic Freezer 13 X, nuevos refrigeradores de CPU de bajo coste
El Arctic Freezer 13 X ofrece a sus usuarios una gran relación calidad-precio, superando fácilmente las capacidades de refrigeración de aquellos disipadores de CPU de serie proporcionados por Intel y AMD.
Con tubos de calor de contacto directo, un ventilador de 92 mm de presión optimizada, y un compuesto térmico MX-2, se dice que el Freezer 13 X ofrece un 10% más de potencial de refrigeración que su predecesor, manteniendo un precio por debajo de los 40 dólares. Estos refrigeradores de CPU se suministran en variantes A13 (AMD) e i13 (Intel).
Arctic también ha señalado que estos nuevos refrigeradores cuentan con ventiladores que pueden ofrecer a los usuarios una mayor vida útil gracias a la menor producción de calor del motor, lo que también es parte de la razón por la que estos nuevos refrigeradores son más eficientes energéticamente. Los menores niveles de vibración del motor también ayudan a que este refrigerador sea más silencioso.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
Los refrigeradores de Arctic ya ha superado las soluciones de refrigeración de CPUs de Intel, pero con el Freezer 13 X, los usuarios finales pueden disfrutar de temperaturas aún más bajas sin gastar una gran cantidad de dinero. Con una altura de instalación de 137mm, este refrigerador de CPU encajará en todas las cajas de PC estándar y no restringirá la altura de la memoria RAM.
[irp]El Arctic Freezer 13 X ya está disponible y pueden ver las especificaciones detalladas en la página oficial de Arctic.