Con más de medio año transcurrido, nos preguntamos dónde está el Acer Predator Helios 300 actualizado de 2020. Considerando la relación precio-rendimiento del modelo 2019 y cómo llegó un poco antes al mercado, era sólo cuestión de tiempo antes de que la compañía lo renovara. La nueva versión viene ahora con el último procesador Core i7-10750H de décima generación de Intel, una pieza de 6 núcleos que puede aumentar hasta 5.00GHz.
Esta poderosa CPU fue combinada con una RTX 2060 con 6GB de memoria de video GDDR6. Con una pantalla 1080p @ 144Hz, puede alcanzar sin esfuerzo altas tasas de frames, incluso en los títulos más exigentes.
El nuevo Acer Predator Helios 300 mantiene las temperaturas bajo control con un diseño térmico especial que no ha cambiado desde la versión anterior.
Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
Mientras que el modelo 2019 se ofrecía con sólo 256 GB de almacenamiento, Acer lo ha ampliado hasta 512 GB de almacenamiento NVMe y también ha proporcionado dos ranuras adicionales con las que se puede actualizar su almacenamiento. También tiene 16 GB de RAM DDR4, que se puede ampliar en el futuro si se quiere. Para aquellos que piden a gritos una iluminación RGB, sus plegarias han sido respondidas, con el teclado que proporciona una retroiluminación RGB de 4 zonas.
También hay una tarjeta Wi-Fi 6 que puede ser cambiada, pero honestamente, ¿por qué necesitarías hacerlo? Por 1.199 dólares, es uno de los portátiles para juegos más atractivos que puedes conseguir ahora mismo, teniendo en cuenta el hardware que recibes a cambio.
[irp]El portátil puede verse actualmente en la tienda de Amazon.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…