macOS Big Sur es una de las actualizaciones más importantes de Apple en mucho tiempo. Además de introducir muchos cambios para la firma americana. Una de las grandes novedades o cambios que la firma introduce en este caso tiene que ver justamente con las actualizaciones. Ya que van a ser mucho más rápidas a partir de ahora.
Esto es posible porque incluirá un nuevo sistema de actualizaciones, que va a ser más eficiente, transparente y rápido. Permitiendo así que las actualizaciones lleguen lo antes posible a los usuarios.
Una de las razones es que macOS Big Sur va a ser consciente de sus dimensiones y especificaciones en todo momento, de manera que a la hora de aplicar las actualizaciones en segundo plano, vaya a ser mucho más eficiente, que es justamente lo que los usuarios desean y buscan. Aunque todavía no se sabe cómo se va a traducir esto en la vida real para los usuarios.
Lo que seguramente vaya a significar sea que las actualizaciones sean más rápidas, con un tiempo de espera menor a la hora de recibirlas en el dispositivo en cuestión. Una mejora que seguro es bien recibida por los usuarios.
[irp]Una interesante apuesta por parte de Apple, que busca mejorar de esta manera un aspecto tan importante como las actualizaciones en macOS Big Sur. Parece que este sistema será una mejora importante, pero tendremos que ver cómo se aplica el mismo en la vida real.
Una filtración afirma que los procesadores AMD Ryzen 9 9950X3D y 9900X3D se van a…
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…