¿Quieres viajar al pasado? Consigue hacer tu deseo realidad con los mejores salvapantallas para Windows 10.
Es cierto que ya no se usan los salvapantallas en las versiones recientes de Windows, pero hay muchos nostálgicos que sólo quieren revivir viejos tiempos. Si eres uno/a de ellos, enhorabuena porque hemos hecho un artículo especial recopilando los mejores salvapantallas que hay para Windows 10.
Índice de contenidos
¿Quién no ha visto nunca este salvapantallas? Es mítico y lo encontrábamos en los DVDs cuando pasaba un tiempo de inactividad. Ahora, puedes revivir el «logo DVD» en tu PC con tan sólo descargarnos un archivo RAR.
Existe la segunda versión, con la que podéis personalizar el logo DVD como queráis. Sin embargo, yo me quedo con la primera porque es la más nostálgica ¿Quién no esperaba a qué chocara con las paredes de la pantalla para que cambiara de color?
Podéis descargarlo aquí.
Se trata de uno de los mejores salvapantallas para Windows 10 porque es muy interesante y relajante. Es un salvapantallas muy moderno que funciona con su propia aplicación, la cual es compatible con Mac OS X y Linux.
Nos parece muy interesante porque se van generando imágenes con el paso del tiempo y usa las imágenes que hemos descargado durante nuestra conexión a Internet.
Si eres un enamorado/a de Japón y el monte Fuji, este es tu salvapantallas ideal. Contiene una animación muy bonita y relajante, en la que vemos un cerezo y el monte al final, así como el reloj que nos muestra la hora.
Sólo falta música relajante japonesa para sentirte en Japón al 100%. En mi opinión, deberíais darle una oportunidad porque estoy seguro de que no os decepcionará.
Enamorados de Interstellar y del espacio en general: este es vuestro salvapantallas perfecto. Podréis observar movimientos estelares en vuestro monitor a una resolución 4K. Está plagado de efectos especiales y colores en forma de gradiente que vienen perfectos para relajarse.
Aunque sea 4K, se adapta a cualquier resolución, así que no os preocupéis por ello. Aquellos que tengáis monitores con precisión de color y una buena profundidad ¡Alucinaréis!
Fácil, simple y para toda la familia. A veces, menos es más y este salvapantallas es uno de los mejores para Windows 10 por lo práctico que es. Simplemente, se trata de un reloj digital que nos recuerda mucho a la fuente de Apple.
Fiqlo tiene su propia página web y es presentado como salvapantallas ideal en dispositivos Apple. Como era de esperar, es compatible con Mac y Windows ¿Quién ha dicho que no se puede tener un reloj gigante?
Para mí, uno de los mejores salvapantallas que podéis encontrar porque muestra vídeos usados en Apple TV. No es que sea fan de Apple, pero ofrece una calidad espectacular, enseñando vídeos súper relajantes de ciudades como San Francisco, Hawaii o Nueva York.
Sólo se trata de una portabilidad de estos vídeos en un salvapantallas. No os voy a engañar, decora muy bien un escritorio vacío.
Configura una fecha determinada, como puede ser tu jubilación, el cumpleaños de tus hijos, tu aniversario, el día que terminas tu carrera universitaria, etc. Primero, debes configurarlo desde el panel, y luego ¡Disfrutar de la cuenta atrás!
A muchos os recordará a Apple porque la fuente utilizada es San Francisco. Igualmente, está disponible en Mac OS X también. Podréis ver los días, horas, minutos y segundos que faltan para esa fecha tan esperada.
Este es uno de los que más se usaban en aquella época, así que no podía faltar. Podéis transportaros a Matrix y sentiros «hackeados» con este mangífico salvapantallas. Veréis como cae el código de arriba a abajo, justo como en la películas.
Además, podéis añadir mensajes cifrados que se descodifican y se muestran en tiempo real. Como no iba a ser de otra manera, también se pueden cambiar la velocidad, tamaño y color de la «lluvia» de datos.
Perfecto para «trollear» a tus amigos o a los compañeros de oficina. Simula el pantallazo azul de Windows o «pantallazo de la muerte», por el que se reinicia el PC. Había que incluirlo en este recopilatorio porque puede asustar y ser una broma muy ingeniosa.
Se puede descargar desde la misma web de Microsoft y sólo pesa 64 KB, lo cual está genial. Descargadlo aquí.
Por último, hemos escogido el salvapantallas del Pong porque es un juego que marcó un antes y un después. Este clásicazo 2D creado por Atari es un mito de los videojuegos, así que había que incluirlo.
Lamentamos informarte de que no se puede jugar, sino que es una mera animación que simula una partida de Pong. También, hay un reloj en medio de la pantalla para ver la hora. Es posible ajustar el tamaño de la pelota, configurar la hora, etc.
Podéis bajarlo aquí.
Esperamos que os haya gustado este recopilatorio. Si queréis añadir alguno, comentad abajo y lo tendremos en cuenta.
Te recomendamos los mejores monitores del mercado
¿Qué os parece el recopilatorio? ¿Echáis alguno en falta?
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…