NVIDIA ha anunciado que la versión de PC de Death Stranding, que saldrá a la venta el próximo 14 de julio, incluirá compatibilidad con DLSS 2.0. La tecnología de la empresa proporcionará al juego un aumento del rendimiento significativo, permitiendo ejecutarlo a más de 100 cuadros por segundo a 1440p, o a más de 60 FPS a 4K en todas las tarjetas gráficas GeForce RTX.
Gracias a esta compatibilidad va a ser posible sacarle el máximo partido tanto al ordenador como al juego. Además, el juego está renderizado por el Decima Engine de Guerrilla Games.
El DLSS funciona entrenando una red neuronal profunda con decenas de miles de imágenes en alta resolución, renderizadas offline en un superordenador a muy pocos cuadros por segundo y con 64 muestras por pixel. Después, basándose en el conocimiento adquirido tras incontables horas de entrenamiento, la red es capaz de generar imágenes en alta resolución a partir de imágenes con resoluciones más bajas.
Los Tensor Cores de la arquitectura Turing, con hasta 110 teraflops de potencia dedicada a la IA, hacen posible, por primera vez en videojuegos, aplicar esta red neuronal de aprendizaje profundo en tiempo real. Juegos como Death Stranding se beneficiarán de esta tecnología.
[irp]Una buena noticia por parte de NVIDIA, de cara al lanzamiento de Death Stranding en un par de semanas. Ya que promete ser un juego que va a tener una gran popularidad en el mercado internacional. Por lo que esta compatibilidad permitirá sacarle el máximo partido al mismo.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…