BenQ ha anunciado esta semana la actualización de los modelos de ratón Zowie FK-B y Zowie ZA-B con nuevos acabados negro mate y sensor PixArt 3360.
A diferencia de los modelos anteriores, la actualización tiene un diseño diestro pero simétrico. Los botones auxiliares situados a la derecha se han eliminado para optimizar el agarre y el cable del ratón por su parte tiene un punto de unión ligeramente elevado en ángulo para evitar su arrastre por la alfombrilla.
También entre las mejoras está la presencia de un botón para la tasa de sondeo situada en el reverso para evitarnos la necesidad de software y ganar agilidad. Por último, la presencia de un sensor 3360 (uno de los estándares de la industria actual) completa este lavado de cara de la gama.
Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.
Los Zowie FK-B y Zowie ZA-B estarán disponibles en tres tamaños diferentes (FK1+-B, FK1-B, FK2-B; y ZA11-B, ZA12-B, ZA13-B respectivamente), continuando la tradición de la marca de crear diseños aptos para un amplio espectro de jugadores. Su precio de lanzamiento y fecha oficial aún están por especificar, aunque las pruebas indican que podemos esperarlos para este verano-otoño.
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…